La Concejalía de Impulso Económico, a través del Clúster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián, ha vuelto a poner a disposición de los diseñadores locales un espacio temporal de moda situado en el centro comercial Garbera.
En el espacio, ubicado en la zona céntrica de Garbera, los creadores de moda podrán exhibir y vender sus colecciones otoño-invierno 2018-2019. Con esta acción se persigue poner en valor un producto diferenciado y local, así como la promoción de marcas y diseñadores donostiarras.
El Teniente de Alcalde y concejal de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo, Ernesto Gasco, ha señado que "queremos seguir ofreciendo estos puntos de venta reales a los diseñadores locales que están trabajando con nosotros en el marco del Clúster Donostia Moda porque hemos comprobado que la visibilidad y la proyección que consiguen de sus marcas es realmente buena. Además, el incremento en las ventas que logran en estos stands supone para ellos un gran apoyo a sus líneas de negocio”.
Es la cuarta edición de esta convocatoria pública de participación a marcas y diseñadores locales en el espacio temporal para creadores de moda situado en el área central del centro comercial Garbera.